TRIATLON EUROPA

TRIATLON EUROPA



domingo, 4 de noviembre de 2012

Open Diario de Navarra



Os dejo la impresionante carrera vivida hoy por navarra, no os la perdais que no tiene desperdicio.
"Cambiando de especialidad, y como entreno para las proximas citas, hoy tocaba correr en Muniain de la Solana , prueba puntuable del open diario de navarra 2012  de btt.
Tras pegarse toda la noche lloviendo, la mañana amanece con nubes pero sin agua. El circuito tiene un terreno que no chupa tanta lluvia y montamos cubiertas de barro....





Nos cuentan que han modificado una parte del circuito, y que va a tocar patear, y si llueve, sufrir con el barro .... vamos una LOTERIA .
Comenzamos la carrera, y las 3 primeras vueltas se hacen divertidas, con subidas donde tenías que pedalear con mucha cabeza para no patinar, y bajadas donde la diversion estaba asegurada por el barro. En las 2 ultimas apareció la lluvia y el temido barro pegadizo...
Aqui comienza la carrera de verdad, donde hay que guardar los cambios, procurando cambiar lo justo y muy suave ( aprovecho todos los charcos que veo, y para dentro, a limpiar la bici, y que ruede mas suave ) .
Al final consigo llegar a meta junto a mi amigo Miguel, sabiendo que solo habia entrado otro por delante y que el cajon lo teniamos conseguido: 2º en MASTER 30 y muy contento tras la dura  e intensa jornada vivida."



No hay comentarios:

Publicar un comentario