TRIATLON EUROPA

TRIATLON EUROPA



domingo, 18 de noviembre de 2012

Carrera de Stadium Venecia




Buena jornada la vivida hoy en el Stadium Venecia.
Once triatletas del equipo se han dado cita en una mañana de pronóstico lluvioso, que finalmente se ha tornado en un día de más nubes que claros, excelente para la práctica de atletismo.
En primer lugar se han dado las salidas: social, cadetes, infantil, benjamín y por fin, a las 11:40, daban el pistoletazo para las chicas y los junior.
A destacar una gran carrera de David  y sobre todo la de nuestras veteranas María Ángeles, Raquel y Nuria que se han mantenido a corta distancia durante las dos vueltas del recorrido. En el último repecho de entrada al Studium Nuria se ha adelantado, lo que le ha permitido cambiar estas posiciones. Finalmente, las tres se han hecho con cajón: Mª Ángeles la vencedora, Nuria segunda y Raquel tercera, aunque esto ha habido que dilucidarlo con la organización, que había cometido un error al asignar las posiciones. Resultado: podium íntegramente del Europa
En los chicos la participación ha sido realmente numerosa, y el nivel de la prueba muy bueno. Destacar los puestos 52 y 53 de Juanlu y Raúl Miguel respectivamente, el 60 de Raúl Aguerri, el 63 de Oscar, que han corrido gran parte de la prueba juntos, seguidos de Raúl que ha ido un poco de más a menos y Luis Guerra con un fabuloso ritmo de 4:20. También destacar a Roberto, que ha finalizado en el puesto 83 de un total de 144 corredores entrados en meta. En esta ocasión el incombustible Ángel ha tenido que retirarse y Antonio ha visto los toros desde la barrera al igual que otros cuantos compañeros del club que se han acercado a animarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario