TRIATLON EUROPA

TRIATLON EUROPA



lunes, 5 de noviembre de 2012

Duatlon de Monzon

Pedazo prueba la vivida por dos de las nuevas incorporaciones al equipo de esta temporada: Rafa y Natalia, os dejamos su cronica.

.."Esta lluviosa mañana del 4 de Noviembre de 2012 ha tenido lugar en la oscense población de Monzón el VIII Duatlón Cross “Ciudad de Monzón” organizado por el Club Ciclista Boscos Monzón. 140 duatletas, entre ellos 109 corredores de la categoría absoluta, 20 veteranos y 5 participantes femeninas han brindado su batalla a las inclemencias meteorológicas que han traído a un recorrido, ya de por sí goloso para los amantes de los caminos de ratoneras y descensos técnicos, un añadido de barro y lluvia que han dotado a la prueba de un doble filo de respeto y diversión que han gustado a todos. Algunas caídas sin importancia, barro hasta las orejas y unos muy merecidos primeros puestos.

En categoría absoluta, el honorable Eliseo Martín, seguido de Oscar Pardenilla y Josep Salvador. En categoría veteranos, Fernando Fañanas, Juan Llamas y Pablo Almunia. En categoría femenina, Nuria Sierra, Estefanía Pérez y Patricia Aramburo.
También hoy hemos tenido presencia blanquilla, Rafa Solis  con un decimosexto puesto en la clasificación general y Natalia Peñalva, con un cuarto puesto en su categoría, han llevado el mono de nuestro club a esta prueba. Además, acompañándoles un futuro miembro del club, Sergio Martínez, que ha hecho un vigesimocuarto puesto"..



No hay comentarios:

Publicar un comentario